viernes, 23 de junio de 2017

MÚSICA El armonicista Franco Luciani presentará su disco "Anda en el aire", en Córdoba Es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y fue grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen, Pablo Motta y Franco Luciani. Por Corresponsal.

El armonicista Franco Luciani, considerado como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina, presenta su novedoso disco "Anda en el Aire" hoy a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) ciudad de Córdoba.

El músico rosarino reconocido entre los mejores armonicistas del mundo y luego de 4 años sin grabar, lanza y presenta su nueva producción discográfica por el sello Acqua Records, donde incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores y donde, como novedad, Franco le suma a este trabajo su faceta como cantante.

Anda en el aire es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y ha sido grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Franco Luciani en armónica, voz, bombo legüero y dirección.

En esta producción participaron como artistas invitados, Facundo Guevara (percusión en "Selvas vírgenes") y Claudio Cardone (teclados en "Tu cuerpo mediodía").

Para leer el cable completo de la noticia: http://cablera.telam.com.ar/cable/528318/el-armonicista-franco-luciani-presenta-su-novedoso-disco-anda-en-el-aire-en-cordoba

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario