viernes, 23 de junio de 2017

ANIVERSARIO Niños y jóvenes quebradeños de Maimará homenajean a Ricardo Vilca Será homenajeado este sábado en la localdiad de Mairamá a diez años de su fallecimiento por la orquesta con mayor crecimiento artístico en los últimos años.

El recordado músico humahuaqueño Ricardo Vilca, quien sigue vigente a través de sus obras, será homenajeado este sábado a 10 años de su fallecimiento con un espectáculo preparado por niños y jóvenes de la localidad de Maimará, quienes conforman una de las orquestas con mayor crecimiento artístico en los últimos años.

El concierto de la Orquesta Infanto-Juvenil tendrá lugar el sábado a las 18.30 en el Salón Municipal de la pintoresca localidad de Mimará en plena Quebrada de Humahuaca con entrada libre y gratuita.

El 19 de junio se cumplieron diez años de la muerte de Vilca y sus obras aún permanecen entre el colectivo musical jujeño.

Para este concierto se contará con la presencia de Raúl Tolaba, bajista de la banda los Amigos de Vilca, y de Fabiana Barraza quien supo compartir largas veladas junto al “artesano del silencio”.

Para leer el cable completo de la noticia: http://cablera.telam.com.ar/cable/528444/ninios-y-jovenes-quebradenios-de-maimara-homenajearan-a-ricardo-vilca-a-10-anios-de-su-muerte

fuente: telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario