viernes, 23 de junio de 2017

MÚSICA Depeche Mode lanzó un original video en 360° La banda británica de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher y Martin Gore presentó un video innovador de "Going backwards", una de las canciones de su último disco de estudio, Spirit, lanzado en marzo.

El video fue dirigido por Timothy Saccenti cuyo estilo fotográfico inmersivo y su trabajo permite que el espectador observe a los integrantes de Depeche Mode en tamaño natural.

El grupo ofrece un pack especial de audio para sus fans que incluye la versión del álbum de "Going Backwards" y la versión en directo de la canción grabada en The Highline Sessions.

La versión 360° del video permite a los fans recorrer el lugar donde fue grabado, mientras es interpretado por los artistas.

Para promocionar su último trabajo, la banda se embarcó en la gira mundial Global Spirit Tour, que se encuentra realizando su recorrido por Europa. Después de su paso por Norteamérica a fin de año, retornará al Viejo Continente a inicios de 2018 para continuar con el tour en Sudamérica.

fuente. telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario